viernes, 9 de febrero de 2007

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por que será que fuisteis a bajar los "pilones" sin mi?

Anónimo dijo...

que estoy de vuelta!!! os lo digo aqui porque asi os dais todos por saludados a excepción de pablo -como siempre- espero que la proxima sea de algun pais asiático..os he echado de menos entre mis desayunos con croissants y los crepes de la tarde...mua /// y nada que ahora tengo tres plazas para los que quieran venir a verme a la ciutat comtal!!! muaaa

MUDAArquitectura dijo...

MERCHITAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!

garbanzo dijo...

ME LO F L I P O con esta foto, machos, qué molones y qué bien todo. Mira, os besaba a todos ahorita mismo. Y es que ayer me puse bien pedo y me duraaaaaa

funkforward dijo...

joder decimos de lo q le mola molar a otros...